Can somebody please translate this, luna de miel = honeymoon, so maybe a honeymoon in the Mediterranean and Italy :flower:
Un crucero por el Mediterráneo hasta Italia, última etapa de la luna de miel de los Príncipes de Asturias
El Confidencial Digital está proporcionando en exclusiva, día tras días, los únicos datos que se están conociendo en la prensa española sobre la luna de miel de Felipe de Borbón y Letizia Ortiz. Ahora podemos añadir otra noticia: la última etapa del viaje es un crucero por el mar Mediterráneo.
Este crucero se desarrollará comenzando por las islas griegas, precisamente la tierra natal de la Reina doña Sofía, que el Príncipe ha visitado ya en varias ocasiones, y que ahora la pisará en compañía de su esposa.
Los recién casados van a utilizar para este viaje el barco de un conocido armador griego, un buque muy moderno y marinero, con todas las comodidades y también con todas las dotaciones técnicas y de comunicaciones.
Tras tocar en tierra en diversas islas griegas, el periplo concluirá singladura en tierras italianas, en varios puertos, cuyos nombres se custodian con la máxima discreción para evitar, como se ha conseguido hasta ahora, que los “paparazzi” localicen a la pareja y rompan sus deseos de intimidad.
Según hemos sabido, desde La Zarzuela se ha solicitado a las autoridades italianas –que ya conocen algunos detalles del crucero por el Mediterráneo- la máxima discreción sobre los puertos de destino de los Príncipes con el fin de asegurar la reserva.
Los Príncipes de Asturias terminarán este crucero final en torno al día 21 de junio, lunes, y desembarcarán en un puerto de Italia, como decimos, para continuación viajar a Madrid, donde el jueves, día 24 asistirán a la recepción con motivo de la onomástica del Rey.
Tal como se adelantó en ECD, el Santo de don Juan Carlos se va a celebrar con cambios respecto a los últimos años. En lugar de La Zarzuela, como hasta ahora, la recepción se desarrollará en el Palacio Real, aunque en el interior, no en el Campo del Moro, como se organizaba hace una década, una reunión en la que participaban miles de personas de todas las instancias del país.
Durante ese acto se procederá a la concesión de algunas condecoraciones reales, entre ellos se cree que estarán algunos de los “constituyentes”. (16-06-2004)
link to the article