Originally posted by carlota+Jul 22nd, 2004 - 4:03 pm--></div><table border='0' align='center' width='95%' cellpadding='3' cellspacing='1'><tr><td>QUOTE (carlota @ Jul 22nd, 2004 - 4:03 pm)</td></tr><tr><td id='QUOTE'> EL ROMANCE DEL PRINCIPE WILLIAM DE INGLATERRA Y PAULINA TROTZ
LA HIJA DEL POLISTA ERNESTO TROTZ Y DE UNA DE LAS TRILLIZAS DE ORO DESLUMBRO AL HEREDERO DE LA CORONA BRITANICA.
El es ni más ni menos que el príncipe Guillermo Arturo Felipe Luis Windsor (22) conocido como William. Sus padres son Carlos de Inglaterra y la recordada Lady Di, es el heredero al trono británico y uno de los solteros más codiciados del jet set europeo. Ella es Paulina Trotz (17) hija del polista Ernesto Trotz y de María Laura Fernández Rousse, una de las famosas Trillizas de Oro.
Los jóvenes se conocieron en Inglaterra hace 15 días durante el torneo por la Copa de Oro que se juega en Londres. El encargado de presentarlos fue Mark Tomlinson, amigo íntimo del Príncipe y de Tomás García del Río, el novio de Bárbara, la hermana mayor de Paulina. Desde el primer momento no tuvieron problemas para comunicarse ya que la familia Trotz domina perfectamente el idioma inglés.
Los privilegiados que presenciaron el encuentro aseguran que el flechazo entre William y Paulina fue inmediato. El joven quedó impactado por la belleza y la dulzura de “Polina” —tal como el príncipe pronuncia su nombre— y esa misma noche la invitó a cenar. Fueron a un coqueto restaurante de Windsor. Compartieron un delicioso menú con una entrada de hierbas frescas, pastas como plato principal, cerveza para él y agua mineral para ella. La sobremesa se extendió hasta la madrugada. Durante la charla él le pidió que lo llamara Wills.
El heredero al trono es un hombre apasionado, amante de los deportes náuticos, de la pintura y las películas de acción. Tímido, sensible, maduro y elegante disfruta de los momentos simples entre amigos y es habitué de la disco ‘China White’. Con su hermano Harry comparte el gusto por las bellas mujeres, el esquí, el chocolate y el buen vino tinto.
Hasta la actualidad sus allegados no le han conocido una pareja formal aunque es reconocido su éxito con el sexo opuesto. Y no es para menos, su mirada azul y su dulce sonrisa heredadas de su madre, sumado a su fortuna personal que actualmente supera los 20 millones de euros lo hacen irresistible.
Al día siguiente de la cena, el teléfono de Paulina sonó pasado el mediodía. Por segunda vez, el príncipe se comunicó con ella. La propuesta era que ambos asistieran a una exhibición de polo en la que el mismo William participaría —aún no juega torneos—. Durante la jornada le comentó acerca de su admiración por el polo argentino y por la calidad de los jugadores. Incluso le contó que entre sus ídolos estaba su padre, Ernesto Trotz, quien se lució en el torneo por la Copa de Oro.
Esa misma noche la hija de la famosa trilliza le confió a una amiga: “Wills es una persona dulce y simple. No es para nada un acartonado, tiene un especial sentido del humor. Juntos nos divertimos mucho.”
Aunque todavía es muy pronto para aventurar el futuro de la relación, Paulina y William ya empezaron a escribir su propia historia de amor que, si prospera, podría convertir a la joven en la segunda princesa argentina.
Rebeca Peiró y Patricia Merigo [/b]